{{descripcion}}
Tipo de Cambio: No disponible


Conexión Mucap


SINPE Móvil

¿Qué es?

Funcionalidad que permite enviar, por los canales electrónicos disponibles, un pago a un número de teléfono móvil asociado a una cuenta de fondos activa.

Características:

  • Un teléfono móvil únicamente se puede asociar a una cuenta. Sin embargo, una misma cuenta puede tener asociados varios teléfonos móviles.
  • Operación del servicio con horario 24/7.
  • Aplicación de movimientos en tiempo real sobre cuentas cliente.
  • Para todos los canales el monto máximo a enviar es de ¢100.000 diarios.
  • Sin costo para el cliente.
  • El cliente puede aumentar el límite diario hasta ¢ 150.000 por medio de Conexión Mucap.

Funcionalidades:

  • Facilidad de Suscripción (Agencias Mucap, Conexión Mucap y Mucap Móvil.
  • Pase ( Transferencia )
  • Consulta de saldo y últimos movimientos.
  • Desafiliación.

Canales que estarán disponibles para clientes de Mucap:

  • Conexión Mucap
  • Mucap Móvil
  • Mucap Sinpe Móvil

Envíos de transferencias (pase)

Mucap pone a su disposición la Aplicación (App) Mucap Sinpe Móvil (Play Store o App Store).

Cómo se puede realizar una transferencia?

Ingresar a la App Mucap Sinpe Móvil < Enviar Dinero < digitar o seleccionar el número de teléfono < monto < detalle < Enviar dinero < confirmar el envío del SMS.

¿Cómo se puede consultar el saldo de monedero

Ingresar a la App Mucap Sinpe Móvil < SALDO < confirmar el envío del SMS

¿Cómo se puede consultar los últimos movimientos del monedero?

Ingresar a la App Mucap Sinpe Móvil < MOVIMIENTOS < confirmar el envío del SMS

¿Cómo se puede inactivar el monedero?

Enviar un SMS al 8861-5353 o al 8858-4646 con la palabra INACTIVE.

Requisitos:

  • Mantener una cuenta de ahorros activa.
  • Realizar la afiliación del número de teléfono a la cuenta del cliente, por alguno de los canales disponibles.

Para mayor información ponemos a su disposición el correo electrónico servicioalcliente@mucap.fi.cr o la línea gratuita 800 mucapcr (682-2727).