{{descripcion}}
Tipo de Cambio: No disponible


Conexión Mucap



Convertidor IBAN

A través del siguiente convertidor usted podrá obtener el número IBAN de sus cuentas, solamente debe ingresar la cuenta cliente de Mucap o de cualquier entidad financiera.



Digite su número de cuenta cliente






El Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN) es el estándar internacional utilizado para identificar, de una forma única, las cuentas y préstamos de los clientes en una institución financiera.
El IBAN está conformado por 22 dígitos que incluyen el código país (CR), un código verificador (dos dígitos), un cero (0) y los 17 dígitos de la cuenta cliente.
A partir del 22 de enero, el uso del IBAN es requerido para el envío de fondos en tiempo real. Para el resto de los servicios SINPE se continúa utilizando la cuenta cliente. Gradualmente se irá incorporando el IBAN a los demás servicios SINPE.
El IBAN de sus cuentas y préstamos lo puede conocer utilizando el convertidor que está disponible en el sitio web www.mucap.fi.cr y en la sucursal electrónica Conexión Mucap. Para ello, no es necesario brindar información confidencial como contraseñas, usuarios, números de cuenta.
Con la implementación de IBAN no hay variación en las tarifas de las transferencias SINPE.